Bueno, entregarme, entregarme, no, pero sí que estoy leyendo libros por diversión, cosa que no hacía desde hace muchos años.
Leer leo mucho, pero siempre para estar al día: el periódico, blogs científicos, artículos científicos, páginas web sobre programación, etc. Pero por diversión, muy poco. Sin embargo, como aquí me aburro un poco, la lectura me ayuda a sobrellevar las horas, jajaja.
Parte de la culpa de la lectura la tiene que me robaron el teléfono móvil. Ahora tengo un Samsung Galaxy S III mini que tiene la pantalla más grande que el anterior (Samsung Pocket Neo) y puedo leer libros en formato electrónico. Sí, la pantalla de cuatro pulgadas no es como la de un e-book, pero puedo leer sin problemas.
Como me gusta matar dos o más pájaros de un tiro, aprovecho para hacer bicicleta estática y leer a la vez.
Lo de hacer deporte y otra actividad al mismo tiempo, como leer, ver la televisión o incluso escuchar música no es una buena práctica porque te puedes descentrar, bajas el ritmo o incluso puedes adoptar una posición errónea y acabar con una lesión. No obstante, en la bicicleta creo que soy capaz de hacer las dos cosas sin problema, suelo hacer unos 50 minutos de bicicleta estática a buen ritmo: 70% de dureza y 700 calorias quemadas, lo cual creo que es exagerado, pero si llego a las 500 entonces está muy bien.
¿Y que he leído? Bueno, ya comenté los libros para mujeres que he leído, The Rules y Por qué los hombres aman a las cabronas.
También he leído Salvaje.
También he leído, El gran Gastby, hablaré sobre este libro en una próxima entrada.
Y ahora mismo estoy leyendo Zonas húmedas de Charlotte Roche y Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario