sábado, 18 de abril de 2015

El periódico El Mundo me copia

Hace unos días escribí Por si te roban el móvil y ayer en el periódico El Mundo publicaron ¿Cómo encuentro mi móvil si lo pierdo o me lo roban?

En el artículo pone:

Para los usuarios de Android las posibilidades son más numerosas. Una de ellas es la función Find my Phone, que a España todavía no ha llegado. Con sólo teclear la frase find my phone en el buscador de Google los usuarios podrán encontrar su teléfono móvil, con una opción para activar una alarma localizadora. Sólo funciona si las consultas en el buscador web están habilitadas en inglés.

¿Pero qué dicen? Si yo he utilizado esa función, ¿que no está disponible en España?

Busco en la Web y encuentro esta noticia del periódico La Vanguardia, también de ayer, Google añade la función 'Find my phone' para localizar el móvil.

¿La nueva función? Pero si yo la usé el año pasado... pero al final, justo al final, lo aclaran:

Hasta ahora ya existían aplicaciones que realizaban esta función, como Android Device Manager o la función instalada por defecto en los dispositivos Apple, que también se llama Find My Phone. La diferencia es que estas aplicaciones permiten bloquear el teléfono en caso de robo, mientras que la nueva función a la que se puede acceder directamente desde cualquier navegador sólo permite la opción de hacerlo sonar durante cinco minutos para encontrarlo con mayor facilidad si está cerca de la ubicación del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario