jueves, 2 de abril de 2015

Mazinger Z

Hace unos días, el Proyecto Ágora me solicitó que los ayudase con la instalación de JAWS en un ordenador de la cadena de televisión Ecuador TV, justo la misma en la que me entrevistaron hace unos meses (Entrevista en Pulso Político).

Jajaja, muy gracioso, tres meses atrás estaba allí como experto y unos meses después, como un "obrero".

Bueno, el problema que tenían lo resolví sin problemas. El ordenador era de un chico con baja visión que trabaja en el almacén de la cadena de televisión. Como se puede ver en la siguiente imagen, al lado del ordenador tenía una pequeña televisión.


Mientras resolvía el problema, emitían por la televisión ¡¡¡Mazinger Z, mi serie de dibujos animados favorita de pequeño!!! Hasta una vez me disfracé de Mazinger Z.


No me pude resistir y lo tuve que grabar en vídeo.


Coincidencias de la vída, hace tres días se publicó en el periódico El Mundo el reportaje Aquellos maravillosos dibujos. En el reportaje se habla de "nuestros dibujos", Comando G, Heidi, Marco, La abeja Maya, Ulises 31, Sherlock Holmes, D'Artacán y los tres mosqueperros, Érase una vez y claro, Mazinger Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario