martes, 21 de abril de 2015

Resultados de la UTE 10K

El domingo corrí la UTE 10K. El recorrido fue el típico que se emplea en muchas carreras de 10 kilómetros: salir desde la Tribuna del Sur para llegar hasta el parque de La Carolina, al lado de mi departamento.



Los resultados ya están publicados. Parece que se inscribieron casi 2500 personas y finalizaron la carrera unas 2000 personas.

El primero fue Jimy Fabian Acosta con un tiempo de 30:19. La primera mujer fue Diana Judith Landi Andrade con un tiempo de 33:53 y el puesto 19 en la clasificación general.

Mi resultado "oficial" fue un tiempo de 45:16, pero eso está totalmente mal. Según mi reloj tardé 47 minutos, y según el reloj de la carrera poco más de 49 minutos. La salida fue muy lenta, yo estaba situado de los últimos, pero yo inicié mi cronómetro cuando pasé por la salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario