miércoles, 1 de abril de 2015

De Quito a Lublin en una cucharada

El jueves quedé a comer con una persona de la Universidad Tecnológica Equinoccial. Fuimos a comer a Crepes & Waffles, en el centro comercial El Jardín.

Al pasar por las mesas hasta llegar a nuestra mesa vi que una persona estaba comiendo lo siguiente (en realidad, estas fotos son de lo que yo me comí):



"¡¡¡Ya sé lo que voy a comer!!!", pensé inmediatamente en cuanto lo vi.

Eso se llama panne cook, y se puede pedir de camarón, de pollo, de pollo al curry (el que yo pedí), de ternera, de... múltiples ingredientes.

¿Por qué me llamó la atención? Muy sencillo, porque me recordó a un plato idéntico, un plato que me encanta y no me canso de comer, que suelo comer cuando voy a Lublin (Polonia), que está a 20 horas de vuelo desde Quito:


¡¡¡Fascinante!!!

En Lublin, ese plato lo como en un restaurante llamado Chata (se pronuncia "jata") que está al lado de la universidad a la que suelo ir. Este es el aspecto que tiene:



¡¡¡Fascinante... y riquísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario