El otro libro parecido que he leído se llama Por que los hombres aman a las cabronas: Guia sencilla, divertida y picante para el juego de la seduccion (en inglés "When Men Love Bitches"), de Sherry Argov.
Esta autora también parece que ha encontrado el truco para escribir libros similares, porque también tiene el libro Por que los hombres se casan con las cabronas: Una guia para mujeres que son demasiado buenas.
En la página de Amazon de este libro se puede leer:
¿Te sientes como que eres demasiado buena?
El libro Por Que los Hombres Aman a las Cabronas de Sherry Argov ofrece una perspectiva singular sobre por que los hombres se sienten atraídos a una mujer fuerte que se defiende a si misma. Con detalles jugosos en cada pagina, esta guía eficiente y directa revela por que una mujer fuerte es mucho mas deseable que una "dócil" que se sacrifica a si misma. La autora explica lo siguiente:
- ¿Por que los hombres son románticos al principio y luego se cambian?
- ¿Por que los hombres desprecian a las chicas buenas?
- ¿Por que un hombre respeta a una mujer cuando ella se defiende a si misma?
Lleno de consejos, graciosos ejemplos de relaciones de la vida real y los "Principios de Atracción" de la autora, Por Que los Hombres Aman a las Cabronas te ayudara a saber quien eres, a mantenerte firme, y a relacionarte con los hombres en un nivel completamente nuevo. Tan pronto como descubras la actitud brava que los hombres sienten ser tan magnética, no solo podrás aumentar la química romántica, obtendrás el amor y respeto de tu hombre con mucho menos esfuerzo.
Los consejos giran alrededor de unos "principios de atracción" de la autora:
- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.
- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
- La variable más grande entre una cabrona y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La cabrona le demuestra que no le da miedo estar sin él.
- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.
- La cabrona le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces... él se propone atraparla en la suya.
- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Sólo así te va a sentir como una compañera a su nivel.
- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.
- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.
- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
Y así hasta 100 principios de atracción. Por lo menos estos consejos tienen algo más de sentido que los del libro The Rules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario