lunes, 16 de marzo de 2015

Este blog es mi sesión de terapia

Resulta que, según el artículo Por qué sentarte a escribir puede resolver algunos de tus problemas, cuando escribo en este blog estoy practicando escritura expresiva:
Escribir y dejar volar los dedos para contar nuestras propias historias no es solo cosa de periodistas a lo gonzo, literatos e intelectuales. Los diarios personales son algo más que dejar plasmado sobre el papel anécdotas y pensamientos que rondan la cabeza. 
Altamente recomendada para todo tipo de edades, forma parte de la terapia con la que muchos expertos tratan a sus pacientes.
Bueno, en realidad lo que yo escribo no es muy "escritura expresiva", porque evito escribir sobre cosas personales, íntimas o sobre lo que me molesta. En realidad intento que mi escritura sea muy neutra, porque todo esto que escribo lo puede leer cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario