sábado, 21 de marzo de 2015

Me robaron otra vez

Pues sí, el año pasado me robaron (Emociones fuertes), y este año me han vuelto a robar.

¡¡¡Qué país!!! Tengo que buscar algo de información sobre los índices de criminalidad de España y Ecuador. Sin duda alguno, Ecuador es un país mucho más inseguro que España.

¿Cómo fue? El miércoles pasado, a las 20:30 horas, a 200 metros de mi casa, cerca de la parada del autobús por donde he pasado cientos de veces.

Me pidieron el dinero que llevaba, $30, no se llevaron la cartera afortunadamente (igual que la otra vez) y el celular. El celular lo tenía apagado, tiene PIN de inicio y las dos tarjetas SIM también tienen PIN, así que estaba un poco protegido.

En cuanto volví a casa fui a casa de un vecino para conectarme a Internet (no tengo Internet, otro desastre) y cambiar la contraseña de diversos servicios, como Google, Twitter, Udemy, Booking y la Universidad de Alicante.

Ya contaré alguna cosa más adelante, por ahora estoy completamente incomunicado, sin celular y sin Internet en casa, ¡¡¡qué desastre!!!

1 comentario:

  1. ¿Pero cómo paseas a las 20:30 por la calle? A partir de las 6:00 que oscurece hay que estar en casita. Ánimo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar