sábado, 3 de mayo de 2014

Correr no es solo correr

Hace unos días contesté, más o menos, la pregunta "¿por qué te gusta ir a la montaña?" (Un cielo estrellado). Luego contesté "¿por qué te gusta tanto viajar?" (El chancho). Pensaba contestar "¿por qué te gusta correr?", pero ya iba a ser demasiado egocentrismo... Pero una amiga me ha escrito y me ha dado la respuesta a la pregunta.

Decathlon ha lanzado una campaña de publicidad llamada Operación Running. Y aunque sea publicidad, el anuncio que han hecho es muy bueno. Ese anuncio sólo puede estar escrito por alguien que realmente corre... o es lo que en realidad aparenta ser, las experiencias reales de varias personas alrededor del "running":



"No, porque se liga más corriendo que saliendo de fiesta", dice una en el vídeo. Jajaja, eso será para ella... yo, no me lo creo.

Elena, gracias por el vídeo :-)

2 comentarios:

  1. 'Corro por verla correr a ella'!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Es bueno el anuncio... ese que dices es un auténtico pagafantas (uno que busca una relación sexual con una chica que sólo lo ve como amigo). ¡¡¡Pagafantas!!!

    ResponderEliminar