viernes, 23 de mayo de 2014

Un vídeo para México

El mundo es un pañuelo y a veces pasan cosas curiosas.

Hace dos días me escribió Carlos Montiel Zapata, estudiante del Departamento de Geografia y Ordenamiento Territorial de la Universidad de Guadalajara (México). ¿Qué quería? Pues:
Buenas tardes mi nombre es Carlos Montiel Zapata soy estudiante de la Lic. en Geografia en la ciudad de Guadalajara en Mexico.
El motivo de mi e-mail es para primeramente admirar tus videos sobre las expediciones que has hecho en los volcanes de México, al realizar un trabajo final sobre la Malinche ya que soy originario de esa región me llamó la atención la manera en la que plasmas tus vivencias, y se me hizo muy interesante pues yo como originario de ahí es un orgullo y te doy las gracias.
De igual manera me gustaria saber si podrias enviarme una carta para presentarla en mi trabajo final que es para mañana sobre los videos que has hecho en la Malinche en forma de enriquecer mi trabajo, me gustaría que me enviaras ese escrito con mi nombre, para mi seria muy útil.
Quedo a tus ordenes y de antemano gracias.
A veces recibo correos "raros", pero éste supera a muchos. Pero como me gustan las cosas raras, le dije que en vez de un escrito le iba a grabar un vídeo, y aquí está:


Aquí mis páginas web sobre los volcanes de México:

Y en concreto, la página de la subida a La Malinche que realicé con mi hermano y que cuento en el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario