miércoles, 21 de mayo de 2014

De regreso de Guatemala

Ya he regresado del viaje que he realizado a Guatemala para asistir al congreso CAFVIR 2014. En pocas palabras, ¡genial! Un viaje fantástico, un congreso excelente, y algunas sorpresas.

Ahora mismo estoy agotado, las tres últimas noches no he podido casi dormir. Se lo cuento a una amiga y me responde "uy, uy, a ver lo que has hecho esas noches". Jajaja, nada raro: viajar en un autobús que parecía un congelador. Ya lo contaré.

El primer día, el 14 de mayo, asistí al e-learning day en la Universidad Galilelo, una universidad privada situada en Ciudad de Guatemala. Al evento me presenté con la mochila de viaje, con la mochila del ordenador y con la cámara, claro. Iba acompañado de mi doctoranda Sandra Sánchez.


En el e-learning day pude conocer gente que sólo conocía por el correo electrónico.


La Universidad Galileo me encantó...  ¡tiene un Burger King en sus instalaciones!


¿Y esto es lo mejor que puedo contar de Guatemala? ¡Noooo, puedo contar muchas cosas, pero ahora estoy muy cansado!

En la web de la Universidad Galileo han publicado una noticia posterior al evento, en una de las fotos que han puesto aparezco tuiteando con el teléfono móvil: Congreso Internacional sobre la Calidad en la Educación Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario