domingo, 4 de mayo de 2014

A La Palma

El otro día comentaba en Del mar al cielo en el mismo día que quizás un día de estos me vaya a Tenerife a subir el Teide desde la orilla del mar, ¿por qué no? Mi hermano quizás se vaya a Tenerife a vivir, así que iré a visitarlo, y ya que estoy por ahí, me subo "la montaña".

Hace unos días se publicó el reportaje La Palma, una isla para vivir a pie en el periódico El Mundo. En se reportaje se proponen varias rutas de senderismo, que por las fotos, deben ser espectaculares, unos paisajes que no se pueden ver en la península.

¡Otra razón más para ir a las Islas Canarias!

3 comentarios:

  1. Todas las islas tienen razones suficientes como para ir de visita, pero La Palma es la más espectacular, con permiso de mi querida isla de La Gomera.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh Santi, es verdad, tú viviste ahí... ya te preguntaré si al final decido irme a conocerlas :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es tener un familiar allí e ir de gorrón :) En dos o tres viajes para visitar a tu hermano te puedes recorrer todas las islas.

    ResponderEliminar