jueves, 27 de marzo de 2014

Tómate la pastilla

Un buen amigo lo está pasando mal, muy mal... y su familia también. Ya es la segunda vez que le ocurre...

Nos conocemos desde los 14 años, desde el primer curso del instituto. ¡Ya casi 26 años! Este es un amigo de los de verdad, a veces hemos estado meses o años sin hablar y eso no ha supuesto un problema. Nos volvemos a encontrar y sigue existiendo la misma confianza, el mismo respeto y el mismo cariño (heterosexual, claro, jajaja) para poder hablar de cualquier cosa sin sentirnos incómodos.

En el instituto yo era el empollón y él era el "rebelde" o el "malo" de la clase. A algunos profesores no les gustaba que nos sentásemos juntos por si era una mala influencia para mí, por si iba a bajar mi rendimiento académico.¡Todo lo contrario! Las cosas que me contaba que hacía me aportaban aquello que yo no me atrevía a hacer. En este caso, se cumplía al pie de la letra aquello de que los polos opuestos se atraen.

Gracias a él descubrí muchas cosas, como Guns N'Roses. Es una tontería... o no. Venga, haz como Axl Rose al principio del vídeo y tómate la pastilla, no seas tonto... tienes unos meses para recuperarte, cuando vuelva a España te quiero ver bien :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario