viernes, 28 de marzo de 2014

Por fin tenemos libro

¡Casi 8 años ha tardado! Ahora lo veo y la verdad, me pasé varios pueblos...

El libro Ejercicios resueltos sobre Programación y estructuras de datos es un libro que nació en el año 2006 para una asignatura que ya no existe. Bueno, sí que existe, pero en otro plan de estudios, el plan de estudios de informática del 2011, así que hubo que cambiar ciertas cosas en el libro para que siguiese teniendo sentido en la nueva asignatura.


El retraso en la finalización y publicación del libro se debe exclusivamente a mi culpa. Muchos viajes durante esos años, algunos problemas personales y mucha procrastinación.

Por el pasillo del departamento andaba con miedo, porque cada vez que me encontraba con uno de los otros autores me preguntaba "¿cómo va el libro?" y yo sólo podía responder "la próxima semana me pongo con ello". Pero por fin está terminado y afortunadamente, los otros autores del libro no me han asesinado antes de ello. Son buenos compañeros :-)

Pero todavía me falta algo... tengo que preparar el sitio web del libro, estructurasdedatos.es, espero no volver a tardar 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario