lunes, 31 de marzo de 2014

El coche fantástico

El coche fantástico era una de mis series preferidas de pequeño. Esa y MacGyver... sí, casposo, casposo. Por cierto, dedícale unos minutos a ver el siguiente vídeo en el que MacGyver se enfrenta a unos peligrosos terroristas vascos... ¡alucinante!



¡¡¡Dios mio!!! ¿Pero cómo me podían gustar estas series?

¿Y todo esto a santo de qué? En el periódico El País publicaron hace unos días el reportaje David Hasselhoff: “Yo no veo la tele, salgo en ella”. Jajaja, se lo tiene un poco creído, pero parece muy simpático y es capaz de reírse de sí mismo, lo cual es algo muy sano.

Y ahí va un poco más de "cultura". Como se comenta en el reportaje, David Hasselhoff es muy famoso en Alemania, Austria y Suiza. Esto me lo contó mi amigo Arnold, el austriaco, hace años. Y hace un tiempo también descubrí el siguiente vídeo, ¡ojo a la chaqueta con lucecitas que lleva!



Y por último, "el vigilante de la playa" en su peor momento, por si no lo habías visto:


El vídeo es una parodia, un falso anuncio, pero usa imágenes reales de un vídeo que grabó su hija: La lucha de David Hasselhoff contra el alcohol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario