sábado, 29 de marzo de 2014

Cinco vueltas al parque de La Carolina

Esta mañana he dado cinco vueltas a La Carolina, casi 20 km. Los dos últimos días di tres vueltas (12 km) y mañana quiero volver a dar otras cinco vueltas. Con todo esto, sumaría casi 64 km en cinco días, una semana de entrenamiento... me estoy acercando a los 80 km a la semana, el mínimo para afrontar en condiciones el maratón de Quito (Resultados de Policía Héroe de Paz).

Como lo logre, ya tengo plan para cuando regrese a España: llegaré con un nivel óptimo de entrenamiento, y aclimatado a casi 3.000 m, así que aprovecharé los fines de semana para irme de viaje por España, de carrera en carrera. Según el calendario de carreraspopulares.com, podría participar en las siguientes maratones (no apunto las medias maratones, pero unas cuantas caerán):
Claro, todo esto dependerá de las lesiones... espero no lesionarme.

El plan es llevarme a mi padre, que sea mi "coach", jajaja. En realidad, el plan que tengo es ponerle a él también a correr, maratones no, pero medios maratones sí que puede si se lo propone. A ver si lo consigo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario