miércoles, 5 de marzo de 2014

En Quicentro

El lunes y el martes fueron festivos ("feriados", como dicen aquí), así que no tuve que ir a la universidad, donde suelo comer por unos $2 cada día.

Por la mañana estuve corriendo en el parque de la Carolina, ya he corrido 5 vueltas, casi 20 km. 3 vueltas, casi 12 km ya los corro sin problemas.

Después me fui a un centro comercial, el Quicentro, que está a 15 minutos andando de mi apartamento. Hice algunas compras y me quedé a comer.

Nunca pongo fotos mías, ahí va una, un "selfie", en la puerta del Quicentro:


El lunes me comí un cebiche de camarón en Los Cebiches de la Rumiñahui.

Ayer martes fui a Fridays y me pegué un pequeño homenaje:

Ensalada de calamar apanado a las finas hierbas:


Pechuga a la plancha con cebolla caramelizada:


Unas fotos del centro comercial por dentro:




1 comentario:

  1. bonitas gafas de sol :-)
    'Apanado', o sea, calamares a la romana, no?
    Mola el Mall, pero parece un poco vacio.

    ResponderEliminar