sábado, 15 de febrero de 2014

San Valentín

Ayer fue San Valentín... ¿Y cómo lo celebré? Pues con mi ordenador, porque en realidad esto que apareció (o aparecerá) publicado el día 15 a las 9 de la mañana lo escribí el día 14 a las 9 de la noche... A la hora en la que tiene que salir publicado esto, estaré (o estaba) "echando el hígado" en la carrera del kilómetro vertical a Cruz Loma.

Hace unos días me encontré estos anuncios a las puertas de un hotel Mercure (pertenece a la cadena francesa Accor, los propietarios de F1, ibis, Novotel y Sofitel):



Una noche romántica $215,99 para dos personas.

¿Barato? ¿Un buen precio para Ecuador? Bueno, la renta per cápita son unos escasos $6000 al año, $500 dólares al mes. La noche romántica sólo se la puede permitir alguien "pelucón pelucón".

Esta mañana me he encontrado esto en el ascensor de mi edificio:


Y la entrada del edificio estaba llena de más corazones y globos rojos.

Hoy he tenido que ir a dos sitios en la ciudad, no he estado todo en el tiempo en la universidad, así que he tenido que andar bastantes... Era increíble la cantidad de gente que iba por la calle con alguna rosa o algún ramo de flores.

Esta tarde, cuando me iba de la universidad, una administrativa me ha regalado un dulce.

Y ya por último... hace unos minutos han tocado el timbre de la puerta y una vecina con sus hijas me ha entregado esto:


¡Qué sorpresa más dulce!

¿Día del amor y la amistad? Según leo en la Wikipedia en Día de San Valentín:
En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad.
Es una buena solución, celebrar el día del amor y la amistad, así los solteros como yo no se sienten deprimidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario