miércoles, 19 de febrero de 2014

El resultado de la Polichasqui y algunas fotos

Ya me han pasado los resultados de la Polichasqui 2014, el kilómetro vertical que corrí hace unos días.

Acabaron 74 participantes y yo acabé en el puesto 24 con un tiempo de 1:24'29. El primero, Karl Egloff, necesitó un tiempo de 0:51'53.

Además, han publicado el álbum de fotos de la Polichasqui 2014. Algunas fotos...

En la siguiente foto casi no se me ve, yo estoy al fondo con una gorra verde.


En esta parece que voy cerrando el grupo (el de la gorra verde), pero no es así, por detrás venía bastante gente. Por cierto, en la gorra verde pone "Benidorm", me la dieron en el último medio maratón de Benidorm que corrí.


¡Glupsss! ¿Y quién es esta? Perdón, perdón, esta foto de esta chica tan guapa, que corre con pendientes, se ha colado... se llama Nohemí Betty Guadalupe Rodríguez y lo sé simplemente por la lista de participantes, no porque hubiese hablado con ella, "ohhhhhh".


Y por último, haciendo el "superman":


Y ahora sí, lo último, una foto en el Club de Andinismo Politécnico, los organizadores de la carrera (yo estoy abajo a la izquierda):

No hay comentarios:

Publicar un comentario