lunes, 3 de febrero de 2014

Mi apartamento

¡Por fin el misterio se va a conocer!

¿Dónde estará viviendo Sergio? Con lo dejado que es para ciertas cosas y con lo tacaño que es, seguro que está viviendo en un cuchitril...

Pues no, yo diría que incluso vivo mejor que en Alicante, ya que mi casa de Alicante la tengo abandonada. Total, como dice una amiga, "para el tiempo que pasas en Alicante" :-)

Bueno, este es el rellano de los ascensores (hay dos), yo vivo en la octava planta y hay nueve plantas:


El pasillo que conduce a mi puerta (la primera a mano izquierda, ojo con el equipamiento antiincendios):


El patio de luces en el pasillo:


El techo está tapado por algo parecido a metacrilato:


Lo que se ve desde la puerta de entrada, la cocina y el salón están comunicados formando casi un único ambiente:


El punto de vista opuesto, el microondas y el frigorífico son "de paquete", que significa que son nuevos (lo sé muy bien porque los primeros 10 días no los tuve y me estuve alimentando de latas de atún y pan de molde de larga duración):


El salón-comedor-living o como sea que se llame:


Lo de los sofás blancos, queda muy bonito, realmente muy bonito, pero es una muy mala elección desde un punto de vista práctico:


La mesa, para comer muevo un poco el ordenador, me pongo algún documental y listo (la mesa y las sillas también son de paquete, los primeros días comía de pie):


El baño, lo he limpiado para la foto, así que no se ve ningún pelo:


La siguiente foto no está mal, la he encuadrado así para que se vea lo que tengo en el baño:


Y por fin, lo más importante, el lugar para el descanso y la lujuria... la cama realmente no está hecha (de verdad, hacer la cama está en la última posición en la lista de las cosas que hago), simplemente he puesto el "cover" para disimular un poco:


Por cierto, las lámparas se encienden simplemente tocándolas... ¡como en mi casa en Alicante! Con eso se liga un montón ;-)

El armario empotrado, una maravilla... lo tengo completamente vacío, tres camisetas y tres pantalones, con un poco de maña caben en un único cajón:


Y esas son las vistas... el edificio que hay a la derecha está muy, muy cerca... casi le puedo dar la mano al vecino:


¿Y cuánto dice que cuesta esto...? $600 al mes, se denomina "suite" y es una ganga comparado con lo que estuve viendo durante siete días hasta que al final encontré esto.

Y mañana, mássssss, la "traca final" :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario