viernes, 31 de enero de 2014

La asignaturas que voy a impartir

Por ahora, voy a impartir lo siguiente en la titulación de Ingeniería en Sistemas Informáticos y de Computación en la Escuela Politécnica Nacional:
  • En "Tecnologías de Seguridad" o "Gestión de Seguridad Informática": un seminario sobre seguridad de las aplicaciones web.
  • En "Legislación Informática": un seminario sobre la legislación y las normas internacionales que existen sobre accesibilidad web.
  • En "Aplicaciones Web": en la asignatura que me gustaría tener en mi universidad... pero en mi universidad, todo lo relacionado con la Web lo consideran algo "menor". Les dije que no me podía encargar de toda la asignatura, porque es ingeniería, no programación que es lo que estoy acostumbrado a hacer. Así que, se supone que voy a tener un asistente.

2 comentarios:

  1. Por cierto, me he dejado lo importante, enhorabuena! ya tienes 'trabajo' para hacer allí...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario iba antes que el anterior y parece que se ha perdido:
    Si que hay una asignatura 'Aplicaciones web', hay varias de hecho:
    - Programación en Internet.
    - Ingeniería Web
    - Tecnologías Web
    y para rematar todo un máster de aplicaciones web!
    No se porque dices que te 'gustaría tenerla' en la UA...

    ResponderEliminar