miércoles, 8 de enero de 2014

Menuda encuesta

A Ecuador he volado con la compañía American Airlines porque volar con Iberia o Lan Chile era prohibitivo, los billetes no bajaban de los 3000€. Lo malo de volar con AA es que lo tuve que hacer vía Miami y el viaje fue más largo. Pero el billete, desde Alicante, sólo me costó 1060€ ida y vuelta.

Acabo de rellenar una encuesta de calidad que me ha enviado AA por volar con ellos. Me he quedado estupefacto con una de las preguntas:


¿Cuáles fueron los ingresos familiares de su hogar el año pasado, antes de impuestos? La primera respuesta, la que he elegido, pone Menos de $100,000 a partir de ahí, la cantidad va subiendo...

¿Pero esta gente de American Airlines qué se cree que gana la gente en el resto del mundo, fuera de los Estados Unidos?

2 comentarios:

  1. A mi me parece que es una pregunta improcedente... haber contestado la última opción, o bien 'troleas' la encuesta y pones una cantidad alta, obscenamente alta :-)

    ResponderEliminar
  2. American Airlines es lo más parecido a un bus con alas. Delta le está comiendo el terreno para los países latinos. Y yo que me alegro

    ResponderEliminar