Por ahora el apartamento está vacío: está semiamoblado. Tiene:
- La cama con un colchón.
- Dos sofás.
- Horno y cocina, los dos de gas.
Y ya está... No hay ni frigorífico, ni microondas, ni vajilla, ni cubiertos, ni mesa, ni sillas, ni sábanas, ni manta. ¿Y cómo estoy viviendo?
El precio era $550. A la corredora le dije que lo necesitaba con todo eso. La corredora habló con la dueña y aceptaron a comprarlo, pero me subieron el precio a $600. ¿Caro? Después de todo lo que he visto, el apartamento prácticamente nuevo y todo lo que me van a comprar nuevo, es una excelente elección.
Por ahora, una profesora me ha dejado platos, tazas, cubiertos y el juego de cama para poder sobrevivir. Como no tengo frigorífico, me alimento de latas de atún :-)
Este domingo se supone que ya lo tendré todo... veremos, veremos, a ver si no me llevo una mala sorpresa.
Por cierto, el fregadero es Teka, producto español... pues sí y no. Resulta que Teka es una multinacional que fue fundada en Alemania, aunque parece que la cabecera de la multinacional es Teka Industrial S.A., con sede en Santander y que es la que fabrica los fregaderos.
Por cierto, ¿te has dado cuenta de que he escrito "semiamoblado" en vez de "semiamueblado"? En una próxima entrada lo explicaré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario