sábado, 25 de enero de 2014

Estoy feliz

Sí, estoy muy feliz, ya me siento una persona completa... ¡ya tengo Internet en mi apartamento!

Ayer me avisaron, me dijeron que se iban a pasar hoy de 14 a 17 horas a realizar la instalación de Internet (es por cable, se supone que fibra óptica hasta el edificio y luego coaxial).

Se han adelantado, han venido a las 13 horas y ¡ya tengo Internet!

Puedo vivir sin televisión (no tengo ni voy a tener), puedo vivir sin frigorífico (ya llevo 10 días sin frigorífico, pero no pasa nada, total en Alicante siempre lo tenía vacío, lo más útil era el congelador para las pizzas congeladas), pero sin Internet no puedo vivir, el síndrome de abstinencia estaba haciendo mella en mi espíritu.

2 comentarios:

  1. Eres un friki!!!
    Yo sin nevera si que no podria vivir... :-)

    ResponderEliminar
  2. Normal que en Alicante lo tengas vacío, si no estás nunca...

    ResponderEliminar