lunes, 4 de mayo de 2015

Resultados de Policía Metropolitana 10K

Ayer corrí la Competencia Atlética Policía Metropolitana de Quito 10K. El recorrido era distinto a las carreras anteriores, la carrera comenzó en la Basílica y terminó en el antiguo aeropuerto de Quito que en la actualidad es conocido como el Parque del Bicentenario.


Los resultados ya están publicados. Parece que se inscribieron casi 1630 personas y finalizaron la carrera unas 1300 personas.

El primero fue Javier Simbana Chanatasig con un tiempo de 32:03. La primera mujer fue Jessica Margoth Paguay Guaman con un tiempo de 38:10 y el puesto 31 en la clasificación general.

Mi resultado oficial fue un tiempo de 45:27, y un tiempo de chip de 45:15, a un ritmo de 4:32. Mi posición fue 161 en la general, 34 en mi categoría y 152 por sexo (me ganaron 9 chicas, ¡ohhhh!).


El último en acabar parece que necesitó un tiempo de 1 hora y 27 minutos.

La próxima carrera es la de la PUCE 7K este domingo 10 de mayo. Esta no la tenía prevista cuando escribí Mis dos próximas carreras. Este es el vídeo de promoción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario