miércoles, 30 de abril de 2014

Los 40, en tres meses

Quedan exactamente tres meses para que cumpla 40 años... ¿me acecha la crisis de los 40? ¡Y un copón!, como dicen en el sur de Alicante.

Físicamente, creo que estoy mejor que nunca. Mentalmente, ya he aceptado una serie de cosas que me molestaban. Sentimentalmente, igual que siempre, pero es una de las cosas que he aceptado. Laboralmente, aquí en Ecuador disfruto mucho del trabajo. Veamos cuanto me dura esto...

Todo esto viene a propósito del artículo Penélope Cruz y otros famosos que cumplen 40 años en 2014. ¡Ostras!, Leonardo di Caprio también cumple 40 años. ¡Y Christian Bale, Batman!

Por cierto, hablando de Christian Bale... ¿sabías que es el chico de "El imperio del sol"? Cuando lo descubrí me quedé muy sorprendido.

Y por último, el típico artículo de gilipolleces: 40 putadas de tener 40 años. Que le paguen a alguien por escribir gilipolleces tiene su mérito.

2 comentarios:

  1. Tio, en mi opinión tu tambien la tienes, y si no dime porque te ha dado por correr todas las carreras de Quito y alrededores...hay quien se compra una moto, o quien sin hacer deporte, llegan los 40 y se pone a practicar un deporte, o quien ya haciendo algo de deporte, radicaliza su práctica compitiendo, etc.
    Miratelo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Bueno, si antes de venir aquí no hubiese corrido nunca, te daría la razón. Sin embargo, una razón importante de querer correr todas las carreras de Quito es que dispongo de tiempo libre y conozco a poca gente. Marcarse un objetivo como querer correr la maratón de Quito y entrenarse para ello es una buena forma de "perder el tiempo" y tener la mente ocupada :-)

    ResponderEliminar