Ecuador acaba de lanzar una campaña de publicidad mundial para posicionarse como un destino turístico de primer nivel. La campaña, llamada "All you need is Ecuador", se centra en su sitio web ecuador.travel, que desde un punto de vista técnico es una maravilla (aunque no me he puesto a analizar su código, seguramente descubriría unos cuantos fallos).
La campaña comenzó el pasado 1 de abril, tal como podemos leer en ‘All you need is Ecuador’ es la campaña que está en el mundo.
Según se puede leer en Inicia campaña turística ecuatoriana en 19 ciudades del mundo, la campaña ha costado "19 millones de dólares, entre los que se incluye el pago por los derechos para utilizar la canción de The Beatles, All you need is love, la iniciativa forma parte del empeño del gobierno ecuatoriano en cambiar la matriz productiva del país".
Y en La campaña All You Need is Ecuador arranca en 12 países, podemos leer que según el Ministerio de Turismo, "1,3 millones de turistas ingresaron al país el 2013". Esa cifra está muy lejos de los más de 60 millones de turistas que recibió España ese mismo año: El turismo sella un 2013 histórico con un récord de 60,6 millones de llegadas.
Además del sitio web, por varias ciudades del mundo han colocado las letras del eslogan "All you need is Ecuador". En el siguiente vídeo se puede ver la instalación de la "L" en la estación de Atocha en Madrid:
No hay comentarios:
Publicar un comentario