jueves, 31 de julio de 2014

Estoy vivo

Si ha bajado la frecuencia de mis escritos en este blog no es porque no tenga ganas de escribir o porque la tierra me haya tragado: las dos últimas semanas han sido frenéticas, Guayaquil, Milagro, Ambato, Baños, Cuenca y ahora estoy en Esmeraldas participando en  el I Congreso Internacional de Innovación Tecnológica.

Y los próximos diez días voy a estar de vacaciones, viene un amigo de Alicante y junto con mi padre vamos a recorrer Ecuador... algo publicaré en este blog.

Mi estancia aquí en Ecuador se acaba, me quedan 20 días por estas tierras. Si leo mi primera entrada, Siguiendo los pasos de Jorge Juan, veo que no he cumplido lo que puse al final: "Otro día escribiré más cosas sobre Jorge Juan y Alexander von Humboldt. Ahora tengo que seguir con mis preparativos..."

¡No pasa nada...! ¡El próximo año volveré otra vez a Ecuador, 8 meses! Es bueno dejar algunas cosas inconclusas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario