sábado, 5 de julio de 2014

Otra vez de viaje

Hoy inicio otro viaje que va a ser un "no parar" o un "corre corre", como dicen aquí.

Más o menos, voy a pasar 3 días en Barcelona, 3 días en Polonia y 3 días en Alicante. Y 2 días los voy a pasar en medio del océano Atlántico. Tengo que ir a un congreso, a una reunión en Polonia y luego aprovecho para pasar corriendo por Alicante. En total, 10 aviones y 4 hoteles en tres ciudades distintas.

He tenido que reservar tres billetes de avión y cuatro hoteles en tres ciudades (Barcelona, Varsovia y Lublin, en Varsovia duermo dos noches separadas, y como me gusta probar, he reservado dos hoteles). Creo que en una vida anterior trabajé en una agencia de viajes y todavía me queda un "ramalazo".

A veces pienso que he elegido mal el trabajo: muchas veces llevo la vida de un ejecutivo, pero ni duermo en sus mismos hoteles ni me pagan lo mismo.

Esta no es la primera vez que hago algo así. Hace años empalmé dos viajes seguidos a dos congresos en Estados Unidos, así que en vez de regresar, me quedé 15 días dando vueltas por la costa este (Boston, Washington y Nueva York).

Y hace años también empalmé dos viajes: después del primer congreso, en vez de regresar a Alicante, regresé a Madrid, dormí, y al día siguiente cogí un avión para irme al segundo congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario