lunes, 21 de julio de 2014

Otra vez la integral del Pichincha

Ayer domingo hice la integral del Pichincha por tercera vez. ¿Otra vez, no te cansas de repetir la misma montaña? Pues no, porque cada vez es distinto.

La primera vez fue en el año 2010, y fue con un guía, así que me llevaron.

La segunda vez fue en abril de esta año, y fue con gente del club de montaña, así que también me llevaron: El cóndor del Pichincha.

Ayer no me llevaron: yo fui el guía, sin mapa, sin brújula, sin GPS. Bueno, la ruta no es difícil, pero hasta la montaña más fácil se puede convertir en algo difícil: te puedes perder, te puedes caer, te puede dar mal de altura, te puede dar una insolación, puede entrar mal tiempo, etc.

Algunos panoramas durante la ruta:




Hizo un día fantástico, el cielo estaba más o menos despejado, con algunas nubes que iban y venían. Lo peor, el viento que suele haber durante los meses de julio y agosto.

Y una foto bajando de la última montaña de la integral, el Rucu Pichincha, con Quito a lo lejos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario