domingo, 13 de marzo de 2016

Lugares abandonados de la NASA

Mientras desayuno observo el fotorreportaje Los lugares que la NASA dejó atrás en el periódico El País. Fascinante, los lugares abandonados tienen "algo" que me llaman la atención...

Y de pronto, se rompe la fascinación. Veo esta fotografía y algo me llama la atención, se me encienden todas las alarmas.


¿No lo has visto? Te voy a ayudar, te lo voy a poner un poco más grande:




¿Pero qué diablos hace eso escrito con el alfabeto cirílico, posiblemente algo escrito en ruso, en un panel de control de una instalación de la NASA de los años 60 o 70?

¿Un error del periódico?

¿Una broma de los ingenieros de la NASA?

Ni idea, ya se ha alojado en mi cabeza una idea, que como en la película Origen, no me podré quitar hasta que "despierte".

He intentado despertar, he buscado por Internet esa fotografía y la he encontrado en la web del fotógrafo que la tomó, Roland Miller. La foto tiene el título Pressure Gauge Panel, Santa Susana, CA, California, Estados Unidos.

¿Cuál es el origen de esas palabras en cirílico en una panel de la NASA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario