sábado, 4 de julio de 2015

Los moteles de Quito

El otro día me hablaron de los moteles de Quito...

El concepto de motel en Quito es bastante diferente del concepto que podemos tener en España. Bueno, en realidad, ¿en España existe el concepto de motel? En Alicante sólo conozco un motel, el Motel Abril que en realidad... ¡ya no es motel, ahora es Hotel Abril!

Aquí en Quito el concepto de motel es el que descubrí en México hace unos años: un hotel al que puedes llegar con tu vehículo, que puedes acceder directamente a la habitación desde el vehículo sin tener que ver a nadie ni interactuar con el personal del hotel. ¿Y para qué alguien puede querer hacer eso? Pues... evidente.


Si vienes a Quito alguna vez y necesitas un motel, el periódico El Comercio publicó Los moteles más lujosos de Quito. El primero, y ya me lo habían contando, Lumini.

Según me han contado (eso me han contado, no es que yo lo haya visto, jajaja), en las habitaciones hay diverso mobiliario para realizar "actividades especiales en pareja". Como a veces este mobiliario puede ser un poco raro, en la habitación hay un manual de instrucciones (!!!).


El sitio web de Lumini es espectacular, está muy bien hecho. La verdad es que después de verlo dan ganas de ir y probarlo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario