miércoles, 13 de julio de 2016

Estambul está calentito calentito

Según he leído, este año ha habido siete atentados terroristas en Turquía. El último, hace pocos días en Atatürk, el principal aeropuerto de Estambul. Creo que por ese aeropuerto he pasado más de 10 veces, por mis viajes a Turquía o a Kirguistán.

Por cierto, por cierto... cada vez que oigo Atatürk me acuerdo de cuando tenía 16 años... Pasé el mes de julio de ese año en Clacton-on-Sea, una población costera del este de Inglaterra. La hija, Michelle, de 13 o 14 años de la "host family" con la que me alojé se lío con un turco que asistía a la misma escuela de verano de inglés que yo. Una noche, la hija regresó a casa con una mancha blanca en el jersey que llevaba. No recuerdo cómo fue, no recuerdo si yo le pregunté o ella me lo contó espontáneamente, pero esa noche me acosté sabiendo que esa mancha era el resultado de la felación que le había hecho al turco, jajaja. Y yo apunté el término "blow job" en mi lista de palabras guarras en inglés.

Volviendo a Atatürk, el turco que recibió la felación me instruyó en la vida y milagros de Mustafa Kemal Atatürk, el padre de la Turquía moderna actual (si es que se puede decir que Turquía es una sociedad moderna). Desde entonces, no me puedo quitar de la cabeza la asociación entre Atatürk y felación.

Volviendo a Turquía y sus atentados, en septiembre tendré que ir a Estambul para asistir al congreso ITHET 2016. Voy a tener que empezar a pedir un plus de peligrosidad a la universidad...

Ayer acabé en el sitio web de otro congreso que se está celebrando estos días en Estambul, ICCE 2016, y me encontré lo siguiente nada más entrar:


Currently,   security measures at  Istanbul airport and in town, including the Conference venue,  are at maximum levels by any standards. Social program covering all  evenings shall naturally benefit from these extraordinary measures to ensure the safety of all ICCE 2016 participants.
Toma ya. Seguramente, muchos de los participantes del congreso han cancelado su participación debido al último atentado terrorista. Y yo... Estambul me espera, jajaja.


1 comentario:

  1. Ésta historia es digna de contar en un campo 2 de cualquier expedición. Es brutal !! Y falta por contar si Michelle practicó el spanish blow job ...

    ResponderEliminar