viernes, 1 de julio de 2016

El mundo se ha vuelto loco

Un alumno de doctorado me dijo hace uno mes que tenía muy difícil seguir el doctorado. De repente, sin verlo venir, su mujer se marchó de casa un sábado con su hijo. Ahora mi alumno tiene que ir todos los días al colegio para poder ver a su hijo. Me cuenta que está intentando arreglar la situación con su mujer. ¿Y el doctorado? Aparcado.

Me encuentro con un amigo ecuatoriano. Me cuenta que se está divorciando de su mujer. ¿Qué pasó? 

"Mi mujer un día se fue de casa y me dejó con mis dos hijas, de 3 años y 6 meses" me cuenta con cara inexpresiva.

"¿Y cómo lo llevas?", le pregunto.

"Bien, me ayudan mis papas, todo es cuestión de organización, una vez te has organizado se lleva bien" me contesta sonriendo, sabedor de que ha superado un montón de problemas. "Ya sabes, lo que no te mata, te hace más fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario