jueves, 5 de febrero de 2015

Recepción en Prometeo

Hoy he tenido la reunión de bienvenida del Proyeto Prometeo que es el que financia mi estancia aquí en Ecuador.

Cuando he llegado me he encontrado una pequeña sorpresa y grata sorpresa, estoy seguro de que yo era el más joven de los que se incorporaban ese día, jajaja.


La reunión fue en el quinto piso del edificio. Me atreví a subir por las escaleras porque no cabíamos todos en el ascensor. Pude subir de un tirón, sin pararme, pero cuando llegué tenía el corazón acelerado y me faltaba el aire. Algunos de los "viejetes" me siguieron y, jajaja, casi necesitan la bombona de oxígeno para recuperarse.

Mientras esperábamos que comenzase la reunión estuve atento a la conversación del resto de la gente. Algunos comentaban el dolor de cabeza que tenían desde que habían llegado a Quito debido a la altura.

Desde la sala de reunión había una buena vista. Ahí tenemos el Rucu Pichincha, a ver si lo subo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario