lunes, 23 de febrero de 2015

En el Rucu Pichincha

Ayer subí al Rucu Pichincha con unos conocidos de la SETEDIS, la Secretería Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades. Ninguno de ellos había subido hasta la cima del Rucu Pichincha... yo creo que ya he subido 10 veces, jajaja.

¿No me aburre volver a subir la misma montaña? No, para nada.


Un lindo pajarito que nos encontramos en el camino, al fondo a la izquierda el Rucu Pichinca:


Una foto en la cima, se supone que son 4696 metros de altura. El Mont Blanc son 4810 m. Esto de levantarse una mañana y decir "me voy a subir una montaña que es casi como el Mont Blanc" mola bastante, jajaja. Esta foto no ganará ningún premio... creo que al fotógrafo le faltaba el oxígeno:


Y un par de panoramas de Quito desde las alturas (pulsa para verlos en grande):



Lo he visto varias veces, no lo olvido, pero siempre me sorprende ver lo grande que es Quito... ¡es gigantesco! Y eso que no tiene muchos habitantes si se compara con otras capitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario