miércoles, 4 de febrero de 2015

Otra vez en Ecuador

Ya estoy en Ecuador, pero esta entrada en el blog la estoy escribiendo en diferido (el 1 de marzo), como esas indemnizaciones que practican en el PP "para hacer las cosas bien":



Por cierto, en YouTube busco "diferido" y lo primero que me sugiere es "diferido cospedal", jajaja:


He tardado en volver a escribir en el blog porque no tenía ganas, así de sencillo. Tenía mucho trabajo, estoy terminando un libro en el que ya escribo mucho, así que no sentía la necesidad de escribir.

Se supone que tendría que haber volado el lunes 2 de febrero, pero el avión de Alicante a Madrid no estaba para llevarme. Creo que apareció tres o cuatro horas después de la hora prevista, ya demasiado tarde para cogerlo y volar a Madrid. No sé cuándo llegó porque antes ya había resuelto el problema, me acerqué a la oficina de Iberia, como muchas otras personas, a cancelar el vuelo y solicitar que me lo moviesen al día siguiente.


Al día siguiente el vuelo fue normal, ningún problema, todo a su hora. Yo tenía la esperanza de que me metiesen en "business" ya que podía ser que el avión estuviese lleno, pero no hubo suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario