domingo, 1 de junio de 2014

¡Qué lindas vacaciones!

Abro la web del periódico El País y me encuentro con la siguiente fotografía (es Benidorm) que ilustra el artículo Spain is different: 11 marcas España:


Bueno, para mí unas vacaciones es esto otro:

Cerca de los Estanys Blaus en los Pirineos (Lérida):


Cerca del Refuge de l'Étang du Pinet en los Pirineos (Francia) (salgo con la misma camiseta, pero es otro día... en mis vacaciones me cambio muy poco de ropa, jajaja):


Sierra del Cadí 2.000 m (Lérida):


Claro, alguien puede pensar que mis "vacaciones" son más caras y las personas que se hacinan en una playa como sardinas en lata tienen eso porque no pueden permitirse otra cosa... ¡qué mas lejos de la realidad! ¡Mis vacaciones son muy baratas!

En realidad, rezo porque la gente siga yendo a Benidorm y no descubra los sitios a los que yo voy de vacaciones.

1 comentario:

  1. La foto de Benidorm, increible, acojonante, y se repite cada año, no lo entiendo.

    ResponderEliminar